Cita:
Originalmente Escrito por danko9696
Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD
Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles.
En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad.
LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela.
Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables).
|
A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.
Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro.
El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente.