Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/01/16, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoboGT Ver Mensaje
Estaba viendo otras tiendas y me encontré con una llamada "Circuit", tienen tienda virtual en mercadolibre. Según veo no tienen stock en la mayoría de celulares pero los pedidos los hacen por correo express, según ellos en 10 días tienes el celular en casa. Los precios además son más bajos que los de "zhinatown". Eso sí, nunca les he comprado nada. Les iba a comprar el redmi note 3 pero me dijeron que por ahora solo manejan la versión que trae el idioma español y eso me echó para atrás ya que con el bootloader bloqueado quedaríamos estancados con la rom NO OFICIAL hasta que haya alguna solución.

Por otro lado, tengo experiencia importando artículos de china por 4-72 (envió lento, nunca importé celulares) y quería traer el redmi note 2 hace algunos meses pero salió el decreto que impide la importación y no me quise arriesgar, que con este dolar tan caro dolería que te lo frenen en aduana.

Saludos y espero que sigamos actualizando información respecto a la importación y compra de celulares de este tipo.
esta tienda tiene bastantes mas smartphones , en el precio de los xiaomi veo que tiene mejores precios pero con el defecto que tu dices de estar solo disponible en español...esperare a ver que salgan reviews del dispositivo para ver que tal la camara y la bateria porque la bateria del redmi note 3 por lo que dicen en el foro es pobre teniendo en cuenta la cantidad de mah que trae..no se que tanto sea el riesgo de importarlo y arriesgarse o pagar unos 200mil mas y comprarlo aca en col
Responder Con Cita