Estaba viendo otras tiendas y me encontré con una llamada "Circuit", tienen tienda virtual en mercadolibre. Según veo no tienen stock en la mayoría de celulares pero los pedidos los hacen por correo express, según ellos en 10 días tienes el celular en casa. Los precios además son más bajos que los de "zhinatown". Eso sí, nunca les he comprado nada. Les iba a comprar el redmi note 3 pero me dijeron que por ahora solo manejan la versión que trae el idioma español y eso me echó para atrás ya que con el bootloader bloqueado quedaríamos estancados con la rom NO OFICIAL hasta que haya alguna solución.
Por otro lado, tengo experiencia importando artículos de china por 4-72 (envió lento, nunca importé celulares) y quería traer el redmi note 2 hace algunos meses pero salió el decreto que impide la importación y no me quise arriesgar, que con este dolar tan caro dolería que te lo frenen en aduana.
Saludos y espero que sigamos actualizando información respecto a la importación y compra de celulares de este tipo.