Ya lo he probado!! bueno...ese y más!!!
Pues eso!! Que esta mañana he estado un buen rato trasteando con el y es una pasada...la pantalla se ve espectacular, es muy liviano y para nada se ve grande o tosco. Es muy elegante y va como un tiro, la interfaz sense ha mejorado un monton y es sorprendente lo rapido que va. Tengo un Nexus S con pantalla SLCD y para nada se ve tan bien como la del Sensation, no se si sera cosa de la emocion o en efecto es asi. De peso le note igual que el Nexus y bastante mas comodo en la mano.
Tambien probe el HTC Flyer, Desire S y Wildfire S.
El tablet me ha gustado la idea del lapiz, pero me parecio que pesaba mucho para lo pequeño que era, y note unos cuantos tirones al moverme por los menus, a lo que el responsable de HTC me indico que aun estan puliendo el SO (no se yo, porque esta al salir si no le venden ya por ahi).
La Desire S me parecio muy bonita, se ve muy compacta y creo que es una muy buena opcion dentro de los moviles de un núcleo. El cuerpo de una sola pieza le da una elegancia incluso superior al Sensation y tiene unos acabados de lo mejorcito que he visto.
El Wildfire S me gusto mucho, la pantalla se ve muy bien, nada que ver con la anterior...la compare con el HTC Legend y el chico de HTC me confirmo que era la misma, no se si se referia a tamaño y resolucion o a tecnologia. La fluidez era muy buena a pesar de tener un procesador a 600Mhz, y creo que venir con Gingerbread ayuda en ello.
|