Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 17:43:16
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Versión de ROM: La que haya ahora mismo
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Meizuadict Ver Mensaje
Hola amigos, he leído de pasada en otros post que a algunos de vosotros os empieza a bajar la batería muy rápidamente cuando estáis en menos del 20%. En mi caso, quería comentaros que cuando llego al 10%, el móvil consume batería a razón de un 1% cada 10 segundos, más o menos. Es decir, cuando llego al 10%, en unos pocos minutos ya me he quedado sin batería. ¿Tiene esto alguna solución o sabéis alguna manera de arreglarlo?

Personalmente no me supone demasiados problemas, tras la primera carga el móvil me ha hecho unas 7-8 horas de pantalla con poco brillo y uso normal de aplicaciones comunes, como Whatsap, Face y correo (no suelo tenerlo alto en interiores y apenas lo he usado fuera de edificios, de modo que no le meto caña a los brillos excesivos). Tengo la versión internacional más reciente, y aunque como digo, no me supone un gran problema ya que puedo ponerlo a cargar cuando me llegue al 15% o así para evitarme problemas, pues estaría bien que comentarais vuestra experiencia con el tema y si habéis podido solucionarlo de manera sencilla o se ha solucionado con el tiempo y más cargas completas.

Un saludo.
Yo por ahora no he tenido problemas como el que tu has dicho, no se por que debe ser
Responder Con Cita