Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/01/16, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Acme04 Acme04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XT1064
Tu operador: TELCEL
triste Flashe Simlock.ta y ahora no hay señal

Buen dia a todfos, aqui con una consulta para que los expertos me ayuden, a continuación los hechos.

1.- Tengo un Xperia M C1904 Telcel bloqueado por patron
2.- Hice flasheo con flashtool para poder tenerlo de vuelta con tft de telcel 4.3
3.- Volvi a flashear pero ahora con tft generico para latinoamerica descargado de Xperiafirm, por error no se excluyo el modulo Simlock.ta.
4.- A la hora de encender todo va bien, de echo me gusto la fluidez que tiene después de quitarle toda la basura que le ponen las operadoras, pero resulta que ahora no tiene señal, la banda de señal esta vacía y con un tache (x) en rojo, no puedo seleccionar operador ni registrarme en la red.
5.- El bootloader no se puede desbloquear, aunque pude hacerlo root.
6.- Investigando por la red al parecer podía ser problema de IMEI, con el root pude cambiarlo por otro activo y aun asi no funciono.
7.- Intente ya con varias ROMS de diferentes países y nada.
8.- Intente pasarlo a Cyanogen pero al querer instalar el recovey (CWM o TWRP) no me lo permite, si lo quiero flasheart por fastboot me da el siguiente error:
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)

y para cualquier otro comando que tenga que ver con formatear o hacer algo al terminal la respuesta sigue siendo writing '....' FAILED (remote: Command not allowed)
9.- Al intentar instalar el recovery con aplicaciones como TWRP Flyshi y similares algunas no me lo permiten, otras como el caso de TWRP Manager lo instala pero no entra al recovery, de echo no prende el led en rosa.
10.- Intente con una herramienta que me encontré por la red y según lo instala, de echo al reiniciar el dispositivo el led rosa prende y le doy la tecla de subir volumen(de echo ya lo intente con todas las teclas) y vibra como para entrar al recovery pero se queda congelado el logo de SONY y se reinicia, es decir es como si estuviera instalado pero no puede arrancar.
11.- Por ultimo como otro dato, si coloco el codigo *#*#7378423#*#* puedo entrar al menú de servicio in en la sección de SimlLock donde esta el estatus de bootloader dice lo siguiente: ROOTING STATUS: UNAVAILABLE.
12.- Vi el post de @jcalzadog8 donde menciona regresar a ROM stock, ya lo hice pero al intentar actualizar baja la actualizacion pero no la puede instalar.....

Espero haber sido claro, lo poco que se de flashear y cambiar rooms etc ya lo hice, no se si estoy haciendo algo mal o que fue lo que paso, si alguien me puede ayudar a resolverlo le deberé la vida, gracias.
__________________

Ich finde dich....

Última edición por Acme04 Día 28/01/16 a las 16:49:00.
Responder Con Cita