Cita: Originalmente Escrito por
vitin16
Eres un gracias, con el vplayer funciona. Tenía el reproductor del es explorer y también iba mal. Por curiosidad proveer varios reproductores del market y todos iban mal. El vplayer iba con retraso entre audio y vídeo pero se soluciona seleccionando la opción estable de audio en configuración, ahora solo me va mal el brillo que no se autoregula bien.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jajaja k teclao tienes para confundir crack con gracias?

tienes la autoprediccion o algo asi?
Yo eso lo odio, y el swype tambien la verdad, no me acostumbro a escribir asi, y luego tener k estar dandole a la palabra k kieres... creo k al final es mas coñazo k el escribir normal, como se ha escrito siempre

Vamos en un teclado normal y corriente como si fuera un ordenador pero tactil...
Que es lo k t va mal del brillo, en el vplayer se sube haciendo un gesto hacia arriba en la parte izkierda d la pantalla cuando tiens un video reproduciendo. O lo que te va mal es el brillo automatico en general?
En el hero tenia una cyanogen y creo k una d las pocas cosas k no iba era eso, el brillo. Pero con el widget d control d energia por ejemplo puedes darle para dejarlo como uno kiera en cada momento...