Tema: [ CONSULTA ] No.1 d5 android wear
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 14:29:18
pableteovi pableteovi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta donde yo se, creo que es imposible responder llamadas, salvo que lleve la sim. La app se llama Mediatek smartdevice (app store) con ella logro que me entren los whatsapp y poco mas ( para iphone hablo). El problema que presenta es que tengo todos los dias que borrar el dispositivo bluetooth y volver a buscarlo con la app de mediatek, vamos que eso lo hare ahora que es la novedad, en unos dias me cansaré de hacerlo. Desde iphone da tb buenos resultados buscar dispositivos Bluetooth desde el telefono y enlazarlo ( sale un nombre x1 - nc). Si enlazo desde el reloj buscando dispositivos y conecta con iphone, hay muchas veces que no me envia los mensajes al reloj. Vamos que ya les vale la tonteria de no tener un software que lo haga todo normal. Insisto el reloj esta bien pero cojea en ese aspecto hasta el punto que de los infinitos dispositivos Bluetooth q he tenido este es el que presenta más problemas.... Y con creces. Lo que me gustaria saber es como ponerle otras esferas de relojes, he visto unas de tag heuer que son una pasada, si alguien dio con ello se lo agradecere un montón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita