Tema: [ CONSULTA ] No.1 d5 android wear
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableteovi Ver Mensaje
Despues de unas cuantas horas de dedicacion observo lo siguiente, si se utiliza la app de mediatek pueden conseguirse mejores resultados de comunicacion entre iphone y D5, pero hay que tenerla permanente abierta y enlazar casi cada dia, desvinculando el D5 del Bluetooth y haciendo el enlace solo con la App. Tb use el LE pero no entiendo aun la mitas de las funciones. Espero que con una actualizacion del firmware solucionen los problemas de comunicacion al menos con dispositivos IOS. Por otro lado las esferas que encuento para descargar desde el menu del D5 son solo 3, es una pena (bajo mi criterio) que no. 1 haya sacado un producto sin pulir el software ya que como dije en otro post.... Su hermano pequeño el S3 lo gana en ese aspecto por goleada. El resto tenéis tambien estos problemas? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo empecé usando la app que es de ellos "reloj ayudante" pero se desempareja y cada día es un suplicio volver a emparejar, me recomendaron SWAppLink y va mejor aunque cada mañana debo reiniciar el telf para que se emparejen bien, eso si si me muevo y alejo del móvil adiós, se pierde la conexión y de vuelta a problemas, lo uso sin sin el reloj y creo que cometí un error puesto que viene preparado para usarse como telf móvil en la muñeca, es una idea q no creo q triunfe. ¿Donde esta esa app de mediatek, es mejor?, yo no he conseguido responder ninguna llamada ni mensaje ni nada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita