Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 13:26:40
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No te lo digo en el post de venta para no liarla
Pero si cegaluns no consigue vender el Lumia 1020 de 64gb con el camera grip en el mismo color y sin rayas en la pantalla en 200 euros
Mucho menos creó que consigas venderlo el de 32gb en 270
Eso de que el amarillo es más buscado es algo que dices tu
Y por último no lo vendas con windows 10 beta por que no estable y te traerá problemas
Deberias venderlo con 8.1 que no tenga problemas el que lo compre y le funcione la cámara perfectamente
A ese precio un 32gb no lo vas a conseguir vender
Pero bueno suerte en la venta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno, partiendo de la base que cada uno pone el precio de venta que quiere y sin mal rollo....yo tengo a la venta el de mi mujer y tiene algunas marcas, pero esta impresionante, la pantalla esta como nueva, el que lo tiene a la venta por 205€ en su anuncio especifica que también tiene marcas, y en las fotos se aprecia que la pantalla esta trabajada, en mi caso, y hablo solo en el mío, el que tengo a la venta tiene la pantalla impoluta y el resto de teléfono como nuevo, además de aportar factura de compra y garantía......lo tengo en 260€ y creo que es un buen precio....que al final lo compre alguien eso es otro cantar....es un móvil muy particular....ya lo sabemos.....suerte a todos en la venta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: