Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
monoyardo monoyardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Te contesto :

1- No me ocurre. Me identifica las llamadas perfectamente. Me distingue llamadas entrantes por Sim1 ó Sim 2, con distintos colores e incluso distintos timbres de llamada. Mejor imposible. Tienes los números en Gmail ? Yo sí.

2- No me ocurre

3- Ningún problema. Ajustes / batería y pulsas sobre la gráfica

4- SpiritFm2 : hay que configurar la antena como Menu/Set/Comm Antenna ( seleccionar external ). Tienes que conectar los auriculares para que se oiga la radio, el cable es la antena.

Yo creo que lo que te ocurre es quizás porque deberías hacer una instalación LIMPIA de la Rom, quiero decir, con todos los wipes correspondientes.
La mayor parte de los fallos en las roms es por instalar unas sobre otras, con wipe dalvik/ cache simplemente.
A ver si te sirve.
De los novatos me llevo el premio compañero perdona ,he metió la ROM como tres veces y bueno mas fluida de batería la estoy probando ,pero hay cosas que no hago como ,los timbres para cada sin no se donde hacerlo ,y las gaas me baje el pap completo pero meda daba error y al final metí la micro mini que faltan varias cosas pero no se estoy muy liado si as descubierto algo mas dímelo gracias por tu apoyo un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: