Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Si, me da bastante pena deshacerme de el primero porqué mi padre, que en paz descanse, fué el que me dió a conocer su existencia y siempre que veo el móvil me acuerdo de el. Segundo porque en calidad dudo que haya otro terminal igual ni mucho menos mejor.
Me fastidia un poco la lentitud eso si de la cámara, pero lo que ya me ha terminado por hacerme dar el paso es, como no, el tema de apps. He aguantado mucho tiempo sin algunas pero hasta que empiece a cambiar la tendencia y los desarrolladores y empresas saquen sus apps en las 3 plataformas de manera simultánea no se si volveré. Me gustaría volver porque me encanta el ecosistema Windows, me gustan los Live tiles y tiene muchísimos puntos positivos pero por ahora toca cambiar.

Hay un par de cosas que para mi son prioritarias en mi quehacer diario, el seguimiento deportivo, por tanto tener programas tipo Fitbit, Fitstar, Endomondo, Jawbone, Misfit, Moov, Strava, etc... y un buen GPS.

Ya se que Fitbit, Endomondo están y Misfit tiene algo que medio funciona, Strava hay un par de apps que te muestran los datos pero todo son obstáculos mientras que la experiencia en iPhone, Android es sin complicaciones.

Por eso digo hasta luego y no adiós. Espero volver en un par de años como mucho.