Tema: [ CONSULTA ] Opiniones/experiencia con el s6
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Tiene mala batería, pues si.....aún así dicen que no es tan mala comparada con otros estilo g4 etc...
Lo de tardar en abrir el maps y todo eso.....lo hacen todos llámese s6 ó iPhone 6s , etc
La cámara es increíblemente buena......
El diseño es buenísimo
Para mi el tamaño también es idóneo
El sonido es alto y bueno......más ya lo veo innecesario
Yo lo veo un móvil acojonante, por eso lo compré después de ver un montón de análisis y comparativas.
Ahora, para gustos los colores
No todos tenemos el mismo coche , etc etc......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mira que yo soy de los más críticos con respecto a las autonomías de los teléfonos, pero entiendo que el S6 está dentro de lo normal para lo que ofrece. Es decir, no creo que sea para rasgarse las vestiduras, al menos tal y como está el mercado de la telefonía.

Es decir, con este hardware, estos materiales y sobre todo ese tamaño y ese grosor es comprensible que la autonomía no sea de las mejores.

Pero ojo, yo me lo he comprado dos veces, el primero (a lo mejor por no estar del todo afinado el firmware) me costaba llegar a las 3 horas de pantalla. En el segundo que he comprado sólo llevo dos jornadas con él (que se suponen las peores por aquello de la configuración y de que cacharreas más al principio) y ya he alcanzado las 4 horas con el mismo uso.

No sé si es la versión del firmware, de android, o que internamente cambia algo, pero 4 horas a mí me vale aunque no sea la panacea.

¿Qué teléfono da 4 horas de pantalla con mi uso teniendo una pantalla como la del S6, esta cámara, el sonido, materiales, tamaño compacto? Yo que pruebo muchos teléfonos os digo que pocos...

Se habla mucho de la autonomía del iPhone 6S que es cojonuda para el tamaño que tiene, pues a mí el S6 que llevo ahora me aguanta lo mismo que el iPhone, y mucho más que un Lumia 930, igual a un LG G2, más que un G3, algo menos que un Nexus 6, un Z3 o Moto X Play, y bastante menos que un Lumia 1520. Esos son algunos de los que tenemos o hemos tenido y puedo comparar.

¿Cuál es mi uso?

- 4 Cuentas de correo (1 Gmail, 2 Microsoft y 1 corporativa) configuradas en push.
- Wifi, Ubicación, Bluetooth y datos en 4G siempre activados.
- Smartwatch conectado todo el día.
- Mensajería (sms, whatsapp y correos) intensiva.
- 1-2 horas de llamadas por jornada.
- Navegación web con Chrome entre 1h-1h 30 min.
- Cámara, unas 20 fotografías al día y un par de vídeos en FHD.
- Brillo al 40% en automático.
- Google Now activado y con escucha activa.
- Sólo desactivadas las apps de google que no uso, como Kiosko, play musica, películas, google +, libros, etc...

Con ese uso le he sacado en dos jornadas 3:45h y 4:05h. A mí no me parece que esté tan mal. A cambio disfruto de la mejor pantalla que he visto y tocado últimamente, materiales y ensamblaje de primera, cámara sobresaliente y sonido con buen volumen y calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: