Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
He metido otras rom sin problema, pero a la hora de intalar el rom de orange (la tengo que devolver por problemas con la batería), ¿Donde está el ejecutable que indica el tutorial?
He leido por ahí atrás que vale con cualquier otro instalador para el spl, pero para el rom?Coloco el ejecutable de otra en la carpeta en la que esté el nbh y a tirar?
Saludos y gracias.
Efectivamente, buscas el archivo exe de cualquier carpeta que tiene la imagen del diamante y lo dejas talcual en la carpeta donde esta el archivo nbh y luego el proceso es igual.

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Hola EriK y gracias por tu ayuda.
Con el ultimo cable q me has hechado he conseguido(eso creo) meterle un spl signed(repito, creo).
Despues , si no voy mal, creo q he puesto la rom q pone vauss "Vodafone 1.93".
Pero cuando arranco la pda no me sale la rom q me venia al principio q era fondo blanco con letras rojas. Sabes a cual me refiero?
Q coño hago mal?
Tengo q hacer algo mas ?, o algo de lo q hago no lo hago bien.
En "informacion del dispositivo" me pone q tengo puesta la rom de vaussx1 esn, fecha de la rom 01/01 09, version de la radio 1.00.25.03.
Como puede ser q tenga la de vauss si he puesto la original de vodafone.
Para poner la de vodafone, lo q he hecho , es con la pantalla tricolor, ejecutar el "DiamondCustomRUU.exe" q hay edntro del"Vodafone 1.93" y seguir los mismos pasos q he seguido en las mil veces q he cambiado una rom.
PORFA,PORFA,PORFA, q alguien me heche una mano(erik, vauss, o el q sea) pq me veo con el puto motorola v3 para siempre si no consigo mandar el diamante al sat
GRACIAS y perdon por el tocho.
Pues la verdad no se como ayudarte, si acaso vuelvela a flashear una vez mas, que ya total... jejeje y esta vez hazlo a conciencia. Tambien creo recordar que habia un tema de splash que no quedaba resuelto con las roms oficiales, osea, el fondo de inicio i tal. Seguro que esta comentado por algun hilo. lo siento pero esta vez no se nada del tema.

un saludo i prdon x la tardanza, es lo que tiene estudiar y trabajar y ademas disponer de vida social.!

Cita: Originalmente Escrito por mariolatino Ver Mensaje
hola disculpa la molestia y mi torpesa e seguido los pasos al pie de la letra en cuanto a lo del spl y todo bien hasta que habro la carpeta aquella en que se encuentra el spl y nada le doy al unico harchibo que esta dentro y no ocurre nada seria posible que me falte algun harchibo o halgo pero al que le doy no va y otra duda a ver si alguien me ayuda yo recuerdo claramente que la rom de vodafone original que es creo esa la que me e bajado no tenia el fondo negro y es diferente incluso en los dibujitos aquellos de la bateria inicio etc quisiera alguien me esplique por que razon salen diferentes
el archivo en cuestion que terminacion tiene? te has fijado si es un ejecutable, osea, exe o si es una imagen de rom , osea, nbh? dependiendo de cual es te faltara uno u otro en la carpeta.
y respecto a tu segunda duda, comprueba que te has bajado el archivo correcto. ;)

salu2
Responder Con Cita