Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
La pinta es estupenda, tengo ganas ya de cambiar la rom oficial con esta pero mañana salgo de viaje por lo que no hay tiempo.

He visto que no se ha incluido el Remote Desktop, hay posibilidad de incluirlo por separado de alguna forma ya que yo si que lo uso de vez en cuando aunque no sea crucial el tenerlo.
Supongo hay un cab pero tienes que buscar porque ahora mismo no tengo mucho tiempo. Si no encuentras madarme un PM

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Muy rápida y sensible, nos aproximamos al iphone.
Ya he probado las dos la HD y la original y en la original he encontrado un bug y es que cuando pones el opera en horizontal desaparece y vuelve al TF3D.
Gracias por tu esfuerzo
Con esta version de Opera no creo que hace ahora...

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Bueno he seguido probando e instalando programs y continua perfecta.
A ver una aclaracion a los que les gusten las roms "tuneadas" esta no lo es, es simple y "muy de fabrica" no tiene una gran personalizacion , vamos para que cada cual la ponga a su gusto, iconos windows, TF3D, etc.
Lo mas importante es rapida y estable.
Lo unico que eche de menos es deslizador protector para las llamadas entrantes.
Me alegro que te gusta y sobre el protector pues no mi gusta asi que por eso no esta en la ROM. Pero en XDA creo que puedes instalar de forma cab.....
Responder Con Cita