|
Bueno,pues yo creo que son buenas noticias(por lo menos para mi)Llevo desde que la sacaron y la verdad que muy bien en todo,bateria,wifi,bluetooh,etc.A partir de lo del ping,Con bateria en ese momentode 90% ,cambie a kernel nuevo V10,instale ril de la 26.09......(por si las moscas)instaleelicono bateria circular,y,probado la recepcion y envio de mails,sms,mms,llamadas perdidas,recibidas,enviadas,GPS,wifi,sincronizacio nes con el ordenata todas,sincronizacion con bluetooh del coche y otro que tengo de cascos bluetooh,traspaso de canciones por bluet..y el resultado:perfecto,rapida,muy rapida y ligera.Instale el setcpu y la tengo a 1500 Mhz y estable.
Acabo de probar la graacio de videos y fotos y reproductor de pelis.Perfecto todo.
Me la quedo,la uica pega es lo del ping,pero aunque sea un defecto,me imagino que lo arreglaran,de todas maneras creo que no es una gran pega.
Por cierto,le tengo instalado el secretwallpaper1,que hace las animaciones segun eldia y tiempo y funciona perfectamente,con lo que lo del tema carbon me da igual.Saludos a todos.
|