Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
pues he cargado la full y me parece muy lite, le faltan muchisimos programas como el corel player o el nodata, ya se que los puedo instalar, pero al tratarse de una full pensaba que estarian ya me estraño el peso de la rom de sesenta y pico megas, cuando las otras rom full que he instalado pasan de 80 y 90, ademas un poco de tuneo de iconos no estaria mal, en definitiva un poco mas atrevida y vistosa. ¿como puedo cambiar el boton programas para poner un acceso rapido al wiffi, bluetooth etc ?

muchas gracias por el gran trabajo y dedicacion a esta rom, y por aguantar a gente como yo que cada vez nos volvemos mas exigentes con estos grandes cocineros.

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
lo siento pero vuelvo a la rom alba, hasta que se tunee mas esta rom, porque la velocidad con respecto a la 2.0 es la misma.
un saludo, y te v uelvo a dar las gracias por tu trabajo
Muy buenas....
Pues si es cierto todas mis ROMs va asi, son como la original pero cocinado para funcion mucho mejor... sin programas extra como core player que nunca viene con la original, ni cosas más estéticas. Al final el usuario puede hacer su propio tuning porque tenemos el gusto tan differentes es imposible satisfacer el gusto de todos
Chris
Responder Con Cita