z1 compact segunda mano no funcionan botones
Hola buenas tardes. He pillado un z1 compact de segunda mano por internet se lo compre a un particular y lo mire todo que estuviera bien y tal. El movil tiene un papel de amazon que viene al nombre del anterior propietario con lo que costo y tal. El movil fue comprado en julio de 2014 y esta perfecto no tiene un rasguño.
Bueno lo tengo hace un par de meses y nunca se me ha caido. El boton de desbloqueo y el boton de subir volumen no me funcionan. El movil lo moje para intentar limpiarlo y le entro agua por el testigo de la micro sd, el testigo esta rojo y tal. No se que puedo hacer lo he metido en arroz y a ver que pasa, porque enciende y se empaño la camara pero no se que hacerle para que me funcionen los botones, no lo puedo ni apagar le doy al boton rojo y se me vuelve a encender. A alguien mas le ha pasado o me podriais decir que podria hacer? Saludos.
He probado reparando con pc companion y tambien he buscado bastante y no encuentro que puedo hacer. Veis viable contactar con sony para ver que podrian hacer si se podria mandar al SAT?
Última edición por Joaquin1988 Día 27/01/16 a las 22:18:26
Razón: EDITO: "He probado reparando con pc companion"
|