Tema: Duda funda
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/01/16, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
mafero mafero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafero Ver Mensaje
Buenas, os dejo el link de la funda que me pille. Se ajusta perfectamente al tlfno y no aumenta prácticamente el grosor del mismo. Es justo lo que buscaba por lo que estoy bastante contento con ella (aunque no creo que proteja el movil mucho en caso de caida si que lo resguardo de posibles arañazos y despefectos). Totalmente recomendable!!

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...oAAOSw5VFWKJ7x

La funda viene con un cristal templado que tb se ajusta bien al P8 pero que todavía no puse pq me da miedo el tema de las burbujas... La cosa es que mi P8 venía con un protector de plástico puesto pero que se adhiere a la perfección y me da miedo retirarlo... jaja
Me autocito para q les puede servir mi experiencia.

Finalmente me anime a colocar el cristal templado q me venia con la funda q compre y cuyo link ya pegué en el mensaje anterior. En mi caso me aparecen dos burbujas, una en la esquina superior derecha y otra en la esquina superior izda. El resto del cristal se ajusta perfectamente e intentare con unas pinzas hacer presión para ver si consigo q estas dessparezcan, pq haciendo un poco de presion sobre estas zonas consigo q desaparezcan las dichosas burbujas q por otra parte no afectan para nada la zona de pantalla útil.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafero su comentario: