hola, espero este post siga abierto ya que es un poco viejo, yo poseo el SGH-I337 AT&T (I337UCUFNC1) con android 4.4.2 kitkat. y quiero actualizar a LOLLIPOP oficial 5.0.1. Pero en la pagina de SamMobile no consigo mi version ni nada parecido.
entonces mi duda viene xq encontre en otra pagina, las rom para poder pasar a lollipop pero hay que hacer varias cosas primero volver a instalar kitkat 4.4.2 (I337UCUFNB1), luego instalar 4.4.4 (I337UCUFNJ4) para luego pasar a lollipop 5.0.1 (I337UCUGOC3).
mi duda mayor viene por las bandas base, yo actualmente poseo la banda base (I337UCUFNC1) y si instalo todas estas hasta lollipop quedaria con la banda base (I337UCUGOC3) y no se si me de problemas con mi operador movil MOVISTAR Venezuela,
ya que yo compre el movil por amazon USA, y al llegarme aki a venezuela agarro bien mi operador solo meti la SIM y listo por cierto el telefono ya venia liberado.
ley en otro lugar que las bandas base habia que fijarse en los 3 o 4 primeras letras despues del modelo del telefono osea (I337UCU) y bueno todas estas las tienen pero no se si eso es cierto. ayudenme sabios de android saquenme de esta duda