Pues eso amigos, el Nexus 5X como muchos sabréis está rebajado y mi actual Nexus 5 está dando problemas a nivel de hardware: el cargador se desengancha fácilmente y al conectar los auriculares o se activa la cámara o se activa la búsqueda por voz y me temo que va a ir empeorando...
A nivel de software estoy encantadísimo con él a día de hoy va muy rápido y sin lagazos y la batería no me preocupa porque si tengo una jornada intensiva puedo conectar el móvil en la universidad. (Vamos que si no fuera por como está por fuera ni me plantearía comprarme uno nuevo a día de hoy).
Pues eso a nivel de interfaz estoy encantadísimo y muy cómodo con Android Puro y me da bastante cosilla tener que coger un LG, Samsung, HTC... .
Me recomendaríais por ese precio y estando a febrero (creo que el terminal salió por eso de noviembre y ya sabéis la obsolecencia que tienen estos productos) comprarme este producto queriendolo estirar unos dos años y medio o tres o me recomendaríais otra cosa?
Vuestras experiencias con el terminal serán recibidas con los brazos muy abiertos.
Gracias a todos y perdón por el tocho