Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Kak_ Kak_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, llevo tiempo visitando este gran foro, el cual me ha sido siempre de gran ayuda y espero que me podáis ayudar.

Hace relativamente poco, decidí instalar la XenonHD ya que vi que la gente estaba contenta con ella. Yo también lo estoy, pero me han surgido estos problemas:

1- Al recibir una llamada no me aparece el nombre de la agenda; solo veo el numero como si fuera uno desconocido. ¿Sabéis como puedo arreglarlo?

2- Una vez activo el WIFI, aunque lo detenga (incluido lo de deshabilitar buscar redes siempre y otras opciones avanzadas) en consumo de batería, siempre me aparece como activado. ¿Sabéis por qué puede ser?

3- Hablado del consumo de la batería, ¿Hay alguna posibilidad de ver el total acumulado que llevo de uso? En esta versión me hace una estimación del tiempo que le queda a la batería pero no veo el que llevo.

4- Por último, esta pregunta va sobretodo para IvanX9, que es el que en varios comentarios ha hablado de esta ROM. Leí que instalaste Spirit2 para tener una radio. Hice lo mismo pero no conseguí que funcionara. Solo captaba estática, pero no lograba conectar con ninguna emisora. ¿Hay que configurarlo de alguna manera exacta para que funcione?

Por lo demás, la ROM es fantástica.
Gracias!
Responder Con Cita