Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 18:42:29
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Pues llevo 3 días con ella y como con la anterior Oxygen con sentimientos encontrados. Parece que a la gente de OPO le gusta dejar siempre "algo" para luego.

En mi caso venía de la 5.1 de Sultan, con la cual estaba muy contento. Compara con ella la Oxygen va aún más fluida, hace desaparecer los pequeños tirones en aplicaciones como tapatalk, play kiosco... En general el móvil responde estupendamente.
El gasto en batería esta a la par, quizás algo más "glotona" esta Oxygen, pero necesitaría más tiempo para poder posicionarme.
La cámara, para el uso que le doy me gusta más la de Oxygen: cómoda y rápida.
Falta por depurar algunas cosas, como poder bajar la intensidad de la vibración, traducir y mejorar el menú de redes...
Luego empezamos con los bug "molestos":
Desde que empezaron con Oxygen la agenda de contactos muestra primero los apellidos, aunque configures que lo haga por el nombre. Al configurarlo lo cambia, pero cerrar la aplicación vuelve a poner los apellidos. Curiosamente si giras el móvil, al adaptar la imagen, muestra correctamente la información. Creo que después de tantos meses han tenido tiempo de corregir el problema.
Y sobre todo el problema de la cobertura, a pesar que el indicador de cobertura esté al 100%, en muchas ocasiones no la tienes, es realmente frustrante ver que en lugares donde antes tenía cobertura de datos ahora es imposible. Reinicias el móvil y vuelves a tenerla, pero al rato vuelve a ser imposible usar los datos. Parece que han arreglado la cobertura del WiFi a costa de la de datos.
Creo que, otra vez, OPO demuestra que es capaz de lo mejor y lo peor, demostrando su falta de interés en dar soporte a su primer terminal. Más concentrados en las ventas de los nuevos productos, que en ser referente.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita