Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 27/01/16, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
brandox0 brandox0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
De esa pagina me descargué la versión que llevo ahora mismo en el móvil (145 + OTA) pero no hay manera de quitar el puñetero mensaje de "Recordatorio de informe de error (Version BETA) No se permite evaluación comparativa. Informar errores beta a Jiangwei 00165991"

Y no me apetece abrir el bootloader para cambiar el CUST (de hecho tengo que esperar 14 pu..os días).

Tan dificil es conseguir un firmware con el CUST europeo?

En fin, ya me he apuntado a las pruebas para la beta, a ver si no tardan mucho en contestar.

Saludos
Descarga el firmware original (el que tenia tu movil de fabrica), extrae el update.app al escritorio

usa el huawei update extractor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433454

Abrelo y busca el update.app, y en los archivos que aparescan busca el Cust.img, lo seleccionas y con click derecho le das en extraer seleccionado y lo guardas en el escritorio

descarga el minimal adb para que puedas hacer los comandos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790

pasa el archivo Cust.img a la carpeta donde se instalo en minimal adb y abres el acceso directo que creo el minimal adb (debe estar en el escritorio)

Apagas el dispositivo y lo incias en modo fastboot (con el movil apagado y el usb conectado al pc, presionas volumen - y conectas el cable al movil, dejas presionado el volu - hasta que aparesca la pantalla de fastboot)
y pones el comando /fastboot flash cust Cust.img

y eso deberia de solucionar (a mi se me soluciono asi) y no tengo el bootloader abierto

hay otro metodo que no tiene la necesidad de hacer todo eso es mas complejo pero se necesita ser root

Última edición por brandox0 Día 27/01/16 a las 18:39:33.
Responder Con Cita