Tema: [ CONSULTA ] Falla el tactil al cargar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 16:02:35
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo con LG. Compré el móvil en diciembre por amazon y me dijeron que hasta el 29 de febrero tengo para devolverlo o cambiarlo. (Solución que me dan ellos) Una pasada pero no quiero cambiar el móvil entero. El móvil va perfecto, sólo ese pequeño fallo. Si LG me dice que me manda otro cargador sin tener que enviar el mío adelante. Si se lo tengo que dar al repartidor y el mismo me trae otro al momento adelante. Pero si no nada. Me quedo como estoy.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo estoy solicitando el cambio del cargador pero por un zumbido intermitente bastante molesto que no me deja dormir por las noches casi.

Primeramente llamé y me dijeron que mandara un correo con fotos del cargador, factura e IMEI. Les escribí ese correo, me contestaron con datos erróneos, después rectificaron y dijeron que lo pondrian en conocimiento del departamento correspondiente. No supe nada en una semana y escribí otro correo, contestándome con lo mismo. A los días me llaman por teléfono y tras tomar nota de mi dirección, me dicen que "me llamarán pronto".

Eso último fue el lunes, y aquí estoy esperando aún alguna solución. He tenido problemas con el G Watch y aunque no fue fácil, se solucionó más rápido que esto. Pero esta vez me estoy cansando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: