Tema: [ CONSULTA ] Opiniones/experiencia con el s6
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekymov Ver Mensaje
Esto es como la historia del que se compra un coche supuestamente bueno, que gasta mucho, que es incomodo y que da tirones y delante de los amigos presume de el, aunque por dentro siempre sabrá que no va como tiene que ir se niega a aceptar que la inversión no fue tan buena como parecía.
Por cierto, me da igual que haya sido samsung el que ha fabricado el movil, lo he elegido yo, y salvo que en la actualización a mm cambien mucho las cosas mantendré lo mismo, prácticamente todo el mundo tiene algo de lag, lo que pasa es que unos lo vemos y otros no lo quieren ver...
Esto es como la historia del inconformista y negacionista. El teléfono no tiene NADA de lag, lo que pasa es que unos somos realistas y nos dmos cuenta, y otros, con vuestro gnomo en el hombro que os habla, veis cosas que no hay!!!!.

Te vale la respuesta? no es mi pensamiento del todo, pero tampoco está desencaminado, eso que tú llamas lag, lo tienes en otros teléfonos, pero con el efecto placebo, que te dicen que tiene menos lag que el Samsung, te lo crees e incluso lo ves como cierto. Pero tienes una prueba mucho más simple, abres por ejemplo Google Maps, con todo cerrado y recién arrancado el teléfono, en un nexus 5 (aún si quieres usar el 6, da igual) y un Galaxy S6 y te digo que lo abre antes el samsung, por ende, es el Nexus el que tiene lag, no¿? y eso es una prueba hecha por mí con el Nexus de un amigo y con varias aplicaciones y en todas el resultado era idéntico. Que la multitarea puede ser mejor en Samsung, SI, ahí no puedo decir que no cuando a veces cierra procesos aún quedándole memoria libre, pero el teléfono no lagea, punto. Una mentira dicha 1000 veces no es una verdad, y lleváis tanto tiempo leyendo que samsung lagea y que los demás no, que aunque fuera al revés y con una diferencia abismal (hablo de 5 segundos de lag al tratar de arrancar una aplicación) en favor de Samsung, seguiríais diciendo que es al revés y que el samsung lagea.
Responder Con Cita