Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, después de más de un año con el móvil, ya había desistido de arreglar lo del calentamiento, pero ahora que la batería se ve qeu ya no está perfecta, en parte seguro qeu ha perdido vida con los calentamientos, pues ya me está jodiendo el tema del calentamiento, porque en unosminutos que sube la temperatura, la batería se va a toda pastilla.... Además me es muy molesto notarlo tan caliente en el bolsillo, grrrr.... menos mal que ya no pienso tener más hijos, porque seguro qeu esto no es bueno para esta parte de mi cuerpo, jejejeje....

Bueno, el caso es que creo qeu he encontrado el proceso qeu está jodiendo, parece que cuando se calienta coincide que el proceso migrfation/0 está al 40 % de CPU, sabéis para qué es ese proceso y si se puede evitar este uso masivo de la CPU?.
Yo aún tengo android 4, y estoy contento con él, la verdad, porque me jode algunas cosillas que han quitado con el 5.0, pero me estoy planteando actualizarlo a ver si se soluciona el problema del calentamiento. Alguno que tuviese los calentamientos lo ha conseguido solucionar con el lollipop?....

Y referente a la actualización, me acojona, porque creo qeu ha habido casos en los qeu ha habido que restaurar el móvil tras la actualización, porque es iba de puta pena, o la batería duaraba menos que con el android anterior, qué experiencias habéis tenido con la actualización?... yo sé que lo recomendable es restaurar, pero joder, es que me dá una pereza de la leche, tengo más de 200 apps instaladas, y volver a instalar todo me va a suponer un día de curro, por lo menos, grrrr.r...

Bueno, pues eso, a ver si alguno puede responderme a mis dudas.

Saludos y muchas gracias de antemano.
No actualices si es por una oficial. La batería se te ira antes y el calentamiento ami también me pasa eso es tema del procesador (600) y no hay solución amenos que cambies de kernel y le bajes las frecuencias (pierdes mucho rendimiento) y apenas bajara un poco el calentamiento.
Responder Con Cita