Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
adriii1987 adriii1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Y algunos no acaban de entender que es lo que significa una "Beta". Ni una "Beta abierta". Ni acaban de entender lo que significa una depuración de software, ni las cosas que pasan, ni cómo son las interrelaciones de unas cosas con otras.
Si no quieres sorpresas, quédate en la estable. Ni se lucen, ni se dejan de lucir. Instalando la Beta aceptas que estas cosas te pasen y, lo que es mas, estas dispuesto a contárselo a los autores del software. Eso es una beta.
A mi modo de entender, lo que se ha hecho en esta última actualización es un error que no debería producirse en una beta...

He instalado todas y cada una de las betas que han salido, desde kitkat hasta el día de hoy, y no me he quejado de nada...pero creo que algo tan basico como que apagues tu movil y se mantenga apagado no deberian de pasarlo por alto...

Igualmente he tenido varias marcas de móviles en mis manos (entre ellas Xiaomi) y en ninguna me he encontrado con tantisimos problemas en las betas. Me gusta trastear todo lo posible con mi movil y soy MUY CONSCIENTE DE LO QUE ES UNA BETA...pero creo que hay errores que no deberian darse ni en una beta.

Un saludo.
Responder Con Cita