Hombre, de algún lado tendrá que sacar la pasta de los estrellos de los últimos terminales que sin estar en tienda ya eran multiventas y arrasaban en ello y luego a los dos-tres meses pues, no se ha vendido lo esperado y no cuadran números.
Toda la pasta de juicios y demandas que acumulan, cada vez se parecen al sálvame ese de la tele.
Cada día estoy mas convencido de que Samsung es la segunda firma de Iphone, porque joder la de pasta que le esta pagando a la manzana y luego montandoles cosas en los Iphone que digo yo no cobraran porque luego la manzana los demandara por algo una vez mas.