Cita:
Originalmente Escrito por Lee_Navidad
Vale, gracias por responder, al haber tenido los dos móviles es de gran ayuda tu respuesta.
Lo que más me preocupa es el cargador tipo C. Muchas veces te quedas sin batería en cualquier sitio, pero como todos los android tenían el mismo cargador, siempre te lo podía dejar alguien, daba igual que estuvieras en casa de tus tios que en la facultad o lo que sea, por eso, esto ahora es un inconveniente, vamos peor que tener un iphone porque hay menos cables usb tipo C por ahi repartidos.
Después la encriptación, me fastidia porque se que lastra el rendimiento, y por eso quería saber si va tan fluido como el 5. Estoy seguro que si se quita la encriptacion el rendimiento en lugar de ser tan parejo al del 5, seria un poco superior en el 5X.
Y por último, lo que también me preocupaba era la pantalla, no por el tamño, si no por el color. La pantalla del N5 original me parece una buena pantalla, decían en muchos sitios que amarilleaba bastante y que tenia colores suaves o poco saturados, pero es una gran pantalla, porque esta lejos de los falsos colores sobresaturados de otros modelos o fabricantes, que ofrecen pantallas donde se ven fotos muy coloridas pero poco fieles o poco realistas. Ademas tenía una buena calibración, porque era cálida (blancos tirando a amarillo) en lugar de lo que ofrecen otros fabricantes, que casi todos dan blancos frios (tirando a azules), cosa que cansa mucho más la vista.
Aunque esto varia entre el mismo modelo, porque depende de las tiradas de producción, podrías decirme tu si entre tu N5 y tu N5x ves mucha diferencia en los colores. Qué diferencias hay?
Supongo que lo que mas me gustará si doy el cambio, será la cámara.
|
Por el tema del cargador me compre dos cables usb C en amazon bien de precio y un cargador en la google store, pero la verdad aún no le he cargado fuera de casa no me ha hecho falta, el consejo que te doy que si lo usas mucho y vas fuera un cable usb-c te quitará el apuro. (ahora saldrán muchos samsung con usb C y estaremos a salvo en este tema

)
Del rendimiento y la encriptación de verdad no te preocupes porque va sobrado y va igual que el 5, imagínate cuando llegue android 7.0 y mejoran lo que tenemos ahora! Por rendimiento tranquilo no notarás nada de diferencia!
Y diferencia de colores entre el 5 y el 5x es casi lo mismo quizá un poco más blanco el 5 pero por suerte mi 5X me ha salido perfecto y la pantalla es de 10! No tengo ninguna queja se ven muy bien los blancos y todos los colores! He visto en el foro fotos de compañeros con pantallas muy amarillas, creo que debió ser una remesa o algunos "pocos" así que no te preocupes y si no te gusta puedes devolverlo. Para mi la pantalla del N5 es un 8 8'5 y este de 9- 9,5 se ve mejor.
Y si eres de hacer fotos la cámara es espectacular, no soy un entendido en fotografía no te puedo ayudar aquí solo se que por fin de año la gente me decía que sacaba mejores fotos mi 5X que un S6 edge plus, que quedaban mejor, pues me lo creo!
La verdad yo no hecho de menos el 5, cuando tuve el G2 si echaba de menos el 5 con este no me pasa.
Algo más y estaré encantado de responder!