Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 27/01/16, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Animado por los comentarios que estáis haciendo, me voy a animar a probar esta beta ya que parece que a pesar de ser la primera funciona bien para el día a día. Sin embargo, antes de probar me gustaría saber un par de cosas que no sé si me podéis aclarar quiénes ya la tenéis instalada o debería preguntarle a @Kra1o5.

La primera es si es preferible instalarla sobre stock o sobre CM12.1. Si es sobre stock habrá que hacer wipe system pero ¿es necesario hacerlo si instalas sobre CM12.1?

La segunda cuestión es sobre la forma de volver a stock o CM12.1. ¿Alguna cosa a tener en cuenta especialmente? ¿Se podría volver a CM12.1 haciendo wipes y flasheando desde el recovery? ¿Haría falta wipe system? ¿Algún problema para volver a stock por hard reset?

Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A la primera pregunta, yo personalmente lo instalé desde stock 5.1.1 haciendo todos los wipes (Para evitar sustos inesperados). No se los wipes necesarios sobre CM12.1.

La forma de volver a stock, la que acabo de realizar, es la de siempre. Hard reset previa copia de seguridad de lo que se crea más conveniente. No he encontrado problema alguno haciendo el Hard Reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: