Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
x_men190 x_men190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Sin levantar pestañita.......

Antes de nada, agradecer a todos los que aportáis soluciones. Unas veces funcionan y otras no, pero la intención es lo que cuenta.
Cogí el SGS de los primeros que salió y la verdad es que el GPS siempre fue una mierda. Cuando me daba por resignado, mi mujer cogió otro, y comparando el funcionamiento de su GPS y el mío……. No había comparación. El suyo ( y más tarde el de mi hermana) iban infinitamente mejor.
No lo lleve al SAT por no quedarme un mes sin tel. Así que al leer este hilo entero, asi como sus diferentes enlaces lo he abierto, y he optado por una solución intermedia, para no arriesgarme a romper la chapita:
He metido un trozo de tarjeta (algo más fina que una de crédito) debajo de la placa donde va la susodicha pestaña.
Con esto consigo un efecto similar, la placa se levanta y la pestaña también.
Resultado: dentro de casa en menos de 20 segundos 10 satélites.
Ahora tengo que hacer pruebas en la calle y compararlo de nuevo con e de mi mujer. Pero desde luego la primera impresión es que ha mejorado muchísimo.
Algunas de las soluciones que se dan……… creo que son equivocadas:
Pegote de estaño y limar: el estaño lleva una resina antioxidante, que mejora la calidad de la soldadura. Al limar, esa resina desaparece, y sí, hace mejor contacto, pero con el tiempo se oxidará y empeorará.
Limar las pestañas: muchas empresas compran móviles unos los reciclan y de otros sacan materiales valiosos, como el oro, que suele estar presente en todos los contactos para mejorar la conductividad. No creo que sea buena idea la de eliminar esa pequeñísima cantidad de oro
Bueno. Lo dicho: esa es mi experiencia,
De nuevo gracias a todos.
Responder Con Cita