Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 11:32:20
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo, pero por el tema de este, aprovecho para preguntar aquí. Tengo un Nexus 5 desde Octubre de 2014, estoy encantado, el teléfono va como un tiro, pero últimamente me da algunos problemas a la hora de coger cobertura, asi que estaba pensando que podría cambiarlo.

Que tal está este nuevo 5X? Va igual de fluido que el 5 original? Porque es algo que me encanta, ese móvil va como un tiro, mejor que muchos teléfonos más nuevos y más caros incluso que siguen saliendo hoy día.

Alguna cosa en la que el 5 sea mejor que el 5x?

Alguna cosa a destacar (buena y mala) si piensas compararte este teléfono?

Gracias!!
He tenido el 5 y ahora el 5X, creo que te puedo ayudar.

El 5 es una bestia a dia de hoy que va más rápido que muchos topes de gama de samsung y LG, y lo tengo comprobado. El 5X igual, en fluidez, software aquí ya sabes que los nexus ganan, yo creo que un nexus te dura 3 años plantando cara a los mejores en tema de fluidez. Respondiendo a tus preguntas va muy bien y va igual que el 5.

Para mi el 5 es un poco más rápido al cargar webs o ver apps del play store por el tema de la encriptación, los he comparado y casi ni se nota, seguramente debe estar en un 0,0
05 segundos más rápido, vamos que ni se nota. El tamaño de pantalla quizás guste más de 5 pulgadas por ser más compacto, y es verdad el 5 se agarra mejor a una mano y el 5X es compacto pero no tanto tampoco es un ladrillo!

Personalmente me gusta más 5'2" ya que en el G2 vi que era el tamaño perfecto.

Por lo demás gana el 5x, batería ni comparar con el 5 sacarás 3 horas de pantalla sin sufrir, el 5 es un desastre en este aspecto igual que en sonido, este al menos suena fuerte, no digo que sea un sonido muy claro, pero se escucha muy bien y fuerte! La pantalla es mejor, tendrás las nuevas actualizaciones de android y android 6.0 corre igual en el 5 que en el 5X! bueno el lector de huellas es brutal!

Espero haberte ayudado!

Última edición por adria1986 Día 27/01/16 a las 11:37:26
Responder Con Cita