Tema: ROM Miui v7
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 11:31:57
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: La ultimísima que salga
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Una pregunta, alguno utiliza el backup de MiCloud? A raíz de los problemas de esta última actualización, me ha dado por probarlo, pero hay cosas que desconozco.

Primero, cómo se fuerza la subida de una copia local a nube? Mi backup local tiene 2.60gb, y el de nube 1.10. Ayer tenía 0.31. Y el caso es que no sé si está bien subida, si falta, la política de subida que tiene... Me da la sensación de que trabaja por debajo y es bastante opaco todo.

Además he notado una cosa que no me ha gustado y es que en las 2 noches que llevo haciendo backup, los widgets que tengo configurados en el escritorio se me quedan con el cuadro cargando.... Y tengo que borrarlos y agregarlos de nuevo. He pensado que podría ser que después de la copia, me intentase restaurar una copia que estuviese a medias, pero como no sé gestionar eso... La única opción que veo es la de restaurar automáticamente los datos de una aplicación reinstalada, por lo que tampoco me cuadra...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Un saludo,
Yo he tenido instalada ésta Rom hasta hace un par de días, y no me ha pasado nada de lo que comentas de los widgets con las Copias de seguridad ni cierres de aplicaciones. Se supone que si haces una copia no tiene por qué restaurarte nada, así que no tendría que cambiarte nada.
Lo de la copia en MiCloud es verdad que no da mucha información de lo que hace, pero yo lo utilicé un par de veces para restaurar en mi antiguo móvil Xiaomi Mi2S y funcionó sin problemas, imagino que subirá un archivo comprimido para ocupar menos ancho de banda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: