Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/01/16, 10:07:51
Avatar de dml1851
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,232
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Versión de ROM: SlimVamp, Cyanogenmod, Chroma, AOSP, Cataclysm, OOS, OxySlim, H2OS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Ni te lo pienses, el 5x es una pasada. Y si te gusta la experiencia nexus y te compras otro móvil, siempre estarás suspirando por no haberte cogido un nexus. Y ahora ya ni siquiera está la excusa de que la cámara no es top, o la pantalla, ni siquiera que no tiene lector de huellas. Los nuevos nexus son top en casi todo, y sobre todo en lo más importante, experiencia de usuario.
Eso es exactamente lo que me pasa. Ahora mismo tras desesperarme mucho buscando una buena ROM he llegado a estar medianamente a gusto con el OPT, pero cada vez que veo un Nexus pienso que debería habérmelo comprado, es la única "marca" por la que pagaría a ojos cerrados, y salir de la gama nexus tras 3 años no ha hecho sino reforzar esa idea de que los Nexus tienen un plus muy importante que no se llena con especificaciones, es cuestión de "feeling".
Creo que esta tarde abriré un hilo de venta de mi OPT y si lo consigo vender antes de que acabe la oferta del 5X, en breve me tenéis por aquí en los foros del 5X.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita