Hola buenos días, tras un mes con mi Meizu m2 Note , tengo constantes cuelgues y reinicios casi todos los días en mi meizu( falta poco para tirarlo por la ventana), pues quiero actualizarle a ver si puedo eliminar esos cuelgues y reinicios exporádicos. El tema esta or lo que he leido que me han colado la version china que es la U , y he bajado desde la pagina de flyme la version 4.5.4.2A y me da eror al actualizar me dice esa corrupto el firmaware , me lo he bajado dos veces y me dice lo mismo , yo lo intnto hacer apagando el telefono y con el mboton de volumen+ entro en recovery lo busco en el raiz y parece que lo instala pero al final me da error. Yo no tengo la aplicacion documentos y no me deja suscribirme a flyme , he intentado seguir un manual que hay por aqui pero la pestaña de correo electrónico esta en gris( por mas que toco en todos los sitios pues queria hacerle Root) y no hay forma . Que version puedo descargar de algun sitio pues tambien he intentado baja la version 4.5.2.1A pero para note 2 no la encentro pues segun poneis alguna que si es la misma version pero termina en A si puedo actualizarlo sin problemas .La verad es que estoy desespeerado ycon los cuelgues quiero actualizarlo como sea.