Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Me ha costado leer 3 veces tu pregunta para entenderte, pero creo que ya "lo he pillado", supongo que tu lo que pretendes es que la al igual que con el enfoque, la medición de la exposición la haga sobre el punto que tu toques ... si es correcto, no, no se puede en modo automático, por lo que debes usar el modo manual para sobre-exponer (o sub-exponer) ... pero es que ni la mayoría de mis réflex hacen eso.

Ahora bien, tienes un "truco" para hacerlo, que es:
  1. Girar la cámara hacia el sitio del que pretendes que se mida la luz (olvidate del encuadre final)
  2. Pulsar en la pantalla para enfocar sobre el objeto que pretendes que salga enfocado (aunque luego se quede fuera del punto de enfoque)
  3. Pulsar el botón de disparo hasta la primera posición (eso memoriza enfoque y exposicion) y mantenerlo pulsado.
  4. Girar la cámara para realizar el encuadre que pretendes (sin soltar el botón)
  5. Sin soltar el botón (pues si nó, volvería a realizar la medición) disparar la foto aprentado el botón hasta el final.
En cierto modo es lo mismo que hemos hecho durante años con las réflex, el "truco" es que al quedarse memorizado tanto enfoque como exposición, es tan simple como un pequeño giro de la cámara (verás que cuando lo has hecho varias veces te sale sin pensar)
Correcto me refiero a eso, probaré hacer lo que dices, muy amable por molestarte en constar!!! [emoji3]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: