Tema: [ CONSULTA ] Opiniones/experiencia con el s6
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Unas preguntas a ver si me las aclarais.
Como he dicho en otro hilo, vengo de un Nexus 5 y le voy a dar una oportunidad al S6 porque me parece un buen terminal. El rollo es que es bastante distinto todo y a ver si me voy aclarando.
¿Como diferencio la rom libre de la otra? El móvil es libre, me llega mañana y supongo que con rom libre os referís a la que no trae apps de operador. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado, ¿estais recibiendo las actualizaciones mensuales de seguridad? Con los nexus ya llevamos tres, desde Noviembre. Gracias.
Vete desacostumbrado, yo tuve el Nexus 5 desde que salio hasta hace unos meses y aqui la historia es distinta... Pocas actualizaciones y Marshmallow si llega en febrero estoy conforme... Asiaue imagina el panorama... En definitva el S6 es un pepino en todo y no me arrepiento en absoluto, pero la fluidez no es la misma que la de un Nexus y las actualizaciones escasas y malas... Pero lo positivo es un diseño hermoso, una pantalla formidable y para mi la mejor camara que hay, me encanta el procesado sde samsung