Me sumo a la opinion de algunos de vosotros. Si me he decidido por usar ésta ROM (después de probar casi de todo), ha sido porque es la más cercana a la Stock ROM de Samsung, ademas de usar y recomendar de serie el Kernel Voodoo de Supercurio, sencillo y eficaz, y sin complicarse en optimizaciones extrañas y que sinceramente dudo que no sean un nido de problemas de uso.
Además, mantienes al maximo el tema, luego si cada uno quiere cambiar por su Kernel o Theme favorito, que lo haga, pero que de entrada, pienso que la filosofía debería ser la de optimizar al máximo la Stock ROM ayudandose de un Kernel sencillo y de probada eficacia, deodexed, zipaligned, etc, etc, resumiendo.... estamos hablando de la IntroMod de intronauta.
La incursión de TW4 para mi ha sido una fuente de problemas, errores, y dudas sobre la fiabilidad del sistema. Me parece bien que se actualice a lo último, pero cuando esté probadamente estable, hoy por hoy, TW4 no aporta nada, excepto errores. Las nuevas aplicaciones no funcionan correctamente (algunas sí).
En mi humilde opinión, creo que debería desaparecer el TW4 y como mucho dejarlo como un upgrade optativo, al menos hasta ver que Samsung lo incluye oficialmente para el SGS o se sabe que no aparecen FC's ni penaliza el consumo de memoria, a mi no me compensa ni me ofrece nada "indispensable" sobre el TW3
Al menos, pediría que por defecto se usara TW3 al instalarse, y dejar el resto de cosillas como upgrades opcionales, como por ejemplo, actualizar con algún theme de los que circulan por la red.
No obstante, por supuesto, seguiré con intronauta porque me gusta el trabajo que está haciendo y la rapidez con la que mejora las versiones, así como el sistema de activar o desactivar los tweats.
Gracias por el curro ;)