Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 15:33:34
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ffgermanv Ver Mensaje
una consulta... tenia la version vieja de esta egido rom y ya instale la version 1.2 .. pero ahora me compre una sd de 8 y la particione como dice el tuto... la cosa es q desde market cuando bajo app se descargan bien pero a la hora de instalar me salta error y no puedo instalar.. no se si sera q hice algo mal al particionar la sd... desde root explorer en system/sd me tira q tengo particion para app lost+found y dalvik-cache...
ayudenme por favor
estas son las caracteristicas de mi mobil
http://img171.imageshack.us/i/wwwwww...wwwwwwwwo.jpg
yo no he tenido problemas instalando aplicaciones grandes ... de hecho he llegado a instalar aplicaciones que usan la sd como sygic y hawx y me han funcionado a la perfección.

Si dices que tras el cambio de sd y versión te han venido los problemas... yo juraría que el problema es de la partición por que como ya he dicho mil veces es un momento muy clave del móvil y se suele hacer mal... al 40% de posibilidades de que salga bien digamos... por eso tras instalar recomiendo mirar a ver si la sd tiene la particion marcada como ext3 o como unknow... si esta roja en el mini partitión tool algo salio mal y toca reinstalar y reformatear esa partición...

No es problema de la sd si no del modulo ap2sd... que a veces se carga la partición... no entiendo el por que.
Responder Con Cita