Pues yo ya te digo que nunca más, dices lag?? Vas a tener que leer más el foro, ha mejorado mucho con mm pero me sigue pareciendo un fracaso total!
Desde que tengo el s6 me estoy dando cuenta de que hay mucho fan Boy como en Apple, quiere decir esto que hay demasiada gente poco objetiva con lo que tiene, nadie se ha dado cuenta que los esfuerzos de Samsung en el tema de software se han centrado en seguridad anti root????
Habláis tb de que no hay lag, que si la Ram da igual la que utilice, etc... probad alguno que ya veo que os resistiis a encajar que el móvil está mal hecho a cuando la Ram esta alta y lleváis un día usándolo a reiniciarlo, si me deciis que no hay diferencia es de traca, al minuto de reiniciarlo va mucho mejor, esto a que se debe?????
Un navegador tan malo que es incapaz de hasta hoy mostrar la página de marca en condiciones en vista de pc!!
Vamos que no se que os gusta del manejo de software de este móvil, es que no tengo ni idea, no me lo imagino.
Si hasta para poner las alarmas es incomodo, si hasta en lollipop cuando le daba a llamar a un contacto me daba a elegir entre el teléfono de Google y el de WhatsApp!!
Es que nadie lo ve!!!!!!!!!
Y quiero dejar claro que estoy en la beta 6.0.1 que es 20 veces mejor que lollipop en todo!!!!!!!!!