Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 22:28:57
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tempestas Ver Mensaje
Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5.

A caso mi lenovo no es mas moderno que el motorola?.

No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover.

A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android.
Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen.

Alguien me puede decir, si esto es posible?.

Gracias.

Sí, es un móvil limitado.
Es cuatro núcleos, sí, pero del año la pera.
La cámara es mala, ármate de paciencia y pulso para que las fotos no salgan borrosas.
La memoria RAM es muy escasa. Te lo venden como 1gb y en realidad son 867mb. Por ponerte un ejemplo, no puedes abrir un juego y escuchar música a la vez porque no le llega la memoria.

En cuanto a las roms, esto no es como el Windows 10 que lo puedes poner en cualquier ordenador siempre que cumpla los requisitos. Si no hay una rom específica para el dispositivo, olvídate de Android 5, 6 y los que vengan. Si fuera un móvil popular, habría gente dispuesta a adaptar lollipop o marshmallow al mismo, pero los únicos que hicieron algo fueron los rusos del foro de lenovo y eso hace ya más de un año.

Si tienes opción de devolverlo, yo lo haría.
En cuanto a otras opciones mejores por un precio similar, pues no te puedo decir ya que ahora no necesito otro móvil mientras este malfuncione, pero seguro que haberlas haylas.
Responder Con Cita