Yo compré el kit 13 en 1 que encontré en ebay por 20 euros para mi samsung galaxy S y ahora mismo mi telefono lleva la batería china.
Me esperaba que se calentase, que me durase infinitamente menos o algo raro... y nada de eso. Me va de lujo, si dura menos es inapreciable. Yo las voy turnado, cada 3 o 7 días, para que no se me rompan y además para ver si alguna vez pasa algo.
Yo me imagino que la calidad no será la misma, pero hay cosas que me hacen pensar que por que no...
Porque tu compras por ebay o donde sea la batería y sabes que es de hong kong (o donde sea) pero la que te viene en la caja que te dan en la tienda de España también viene de allí, pero se llevan pasta el distribuidor, el transporte, el montaje... Me pasará al revés que a la gente.. pero cada vez confío más en este tipo de productos...
Cuidado con pensar que estoy diciendo que son mejores o los mismos, eso tampoco. Solo digo que si te pones a buscar de donde vienen los componentes de telefonos, ordenadores u otros aparatos acabas dandote cuenta que todo sale de allí...
Bueno, es una opinión personal, espero no haberte generado más dudas

que yo también las tengo.
Un saludo