Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Cero que Darth_cat ha hecho una exposición muy realista, seguro que si has hecho esta pregunta en el subforo de Samsung todos te van a decir que mejor el S6, y aquí, bueno, aquí tambien vendrán los fanboys de Samsung (o los anti Sony) a decir lo mismo (no hay mas que leer un poco más arriba), pero es porque no se muy bien el motivo, pero no dejan de "visitarnos" a soltar sus frustraciones, pero lógicamente la mayoría de los que optamos por Sony te vamos a recomendar el Z5.

Posiblemente las diferencias entre ambos son más que conocidas, algunas de ellas las que tu mismo dices, por lo que seguramente echando un vistazo a los hilos abiertos en los dos subforos rápidamente te despejen tus dudas y si valoras más las características que sobresalen en uno u otro sean la mejor de las recomendaciones, es decir, tu propia opinión
Tú que recomiendas el Z5, si estás en lo cierto? Tienes la verdad absoluta?. Yo no tengo Samsung ni entro a ningún foro a Trolear (no llevo 2 días en ésto), y si entro en este caso al subforo de Sony es porque uso Tapatalk y busco por recientes, porque me gustan estos cacharros, no las marcas...
En mi opinión, el edge plus es mejor en casi todo y punto. No estás deacuerdo? Crees que me preocupa?. Me da exactamente igual lo que opines, sólo pido que se respete mi opinión como yo respeto las demás. Saludos
Responder Con Cita