Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Decir que el samsung es superior al Sony en todo es mentirte, mi hermano tiene un S6 Edge + y yo tengo el Z5 Premium y te puedo decir que los 2 son terminales que no te van a dejar indiferente. Cada uno tiene sus cosas buenas, y la decision para hacerte con alguno se basa en gran parte de tu gusto. Samsung tiene " al perecer " un soc mas potente y 1 gb mas de ram, pero el sony con el snapdragon 810 y 3 gb de ram va como un tiro. Si quieres una pantalla curva y un movil mas ligero a la mano pillate el Samsung, si por el contrario quieres una pantalla de 10 y una mayor autonomia cogete el Sony. La camara de fotos puedo decirte que en algunas ocasiones el Sony saca mejores fotos y en otras como por ejemplo de noche " con flash " el samsung sale ganando. Sin embargo con poca luminosidad y sin flash el sony hace mejores fotos, ademas de que la representacion de los colores Sony tambien sale mejor parado ya que samsung tiende a saturar mucho.En cuanto a conectividad y actualizaciones, Sony vuelve a estar por delante. La verdad es que son 2 de los mejores moviles del mercado actual y cualquiera que sea tu decision vas a quedar satisfecho, a mi el S6 Edge + me gusta mucho pero me compre el sony porque hay 300 millones de Samsung en el planeta y no queria ser uno mas a dia de hoy, estoy contentisimo con el Z5 Premium. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubensss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]