Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/09, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTA ROM!!!!!!!

Llevo un día de locos. Tras la noticia de la nueva ROM oficial de ayer, me atreví a cambiar la ROM por primera vez (Miedo a cagarla en lo más importante más que nada).

Tras probar la nueva ROM oficial (que me ha dado más problemas que satisfación) decidí volver a restaurar la ROM original que me venía (que mal no me iba, la verdad). Evidentemente, he tenído que recurrir a las que hay aquí en el foro...je je je...

HORRIBLE, no iba nada...para empezar, la copia de seguridad no me ha dejado instalarla, el Diamond TF3D Config, no rulaba....en fín....UN DESASTRE.

Increible, pero es que no iba nada de nada....he estado meditando mucho sobre la de Vasuss, Natxo y entonces es cuando he visto esta maravilla.... DE VERDAD GRACIAS!!!!

Te tenía la pista desde el tutorial de cambiar los iconos y archivos manilla.....y me encantó....evidentemente, uno de los aspectos más geniales de esta ROM es su estética (Aparte de su fluidez, prestaciones etc...pero en la estética destaca muchisimo)

Ah...y como se dice en este foro....sobre ROM'S....como la comida...a gustos, pero hay una cosa en tu ROM (APUNTEN, SEÑORES COCINEROS........) que me ha encantado sobre las demás (solamente las oficiales de las operadoras de teléfono lo tienen y será lo único decente que aportan...) Ayer, en la nueva ROM oficial, lo que más me desencanto, es algo muy sencillo. Puede parecer una pijada, pero para mi y para más gente no muy experta en estas maquinitas es algo básico!!!!! Yo siempre desactivo del TF la pestaña de sms (paso de que nadie lea mis sms solo por ver el terminal) pues bien, desactivada esta pestaña, las ROM'S de las operadoras (Que les interesa, claro) tienen muy mano un acceso directo para escribir un nuevo sms, Con la oficial nueva, conté hasta 6 pasos para poder escribir un jodio mensaje de texto.... EL ACCESO "NUEVO" de esta ROM es BESTIAL!!!! todo en uno, nuevo sms, nuevo contacto, JOER, ASÍ DA GUSTO, que al fin y al cabo, será mucha tecnología, un terminal bestial, pero lo básico...algo tan sencillo como mandar un sms.....por dios...que no conlleve darle 100 ordenes al Diamond....

lo dicho, MAESTRO!!!!! mi enhorabuena y esta ROM no la cambiare en tiempo.... Segura, Fiable, rápida, con estética y con lo básico a mano....si señor.

PD: Para cambiar de Theme, hay que instalar como en las otras ROM'S el Diamon TF3D Config? o hay otro método???

Un saludo

EDITO: pone en el primer post que la RADIO es la 1.08.25.20, pero en información de dispositivo me indica que es la 1.00.25.05....¿?¿?¿?¿?

Última edición por Igualador Día 18/01/09 a las 03:33:54.
Responder Con Cita