Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de leer sobre el tema estrella, SAT, sólo veo dos posibilidades
1. Smartplanet. En España, sólo reparaciones simples. El organizador (gracias por el feedback por cierto) ya ha contado un caso de reparación en dos semanas.
2. Son simples intermediarios.Reparación en China.

Si es 1. Entonces sólo se trata de un tema de tiempos no? A mi me puede dar igual quedarme un mes sin móvil pero a otra persona como que no.
Si es 2. Pues por pura política comercial dicen que el SAT está en España.

Por el usuario al que se lo repararon en dos semanas opino que pudiéramos estar en el primer caso.

En ambos casos reparar se repara. Declaran 2 años de garantía.

En ambos casos vienen a tu casa,se llevan el móvil y te lo devuelven arreglado y sin gastos de envío. Por lo que leo, en otras tiendas, si tienes un problema te toca enviar a ti el móvil para allá y encima pagar los gastos de envío.

Conjunta tienda en España: si saliera adelante sería genial. Mayor precio, menos riesgos.

Conjunta tienda china: menor precio más riesgos.

Yo aún no me he decidido, me tira más tienda china por ahorrarme pasta pero española por minimizar los riesgos (me transmite profesionalidad tuxiaomi).

Por último repito la cuestión sobre si vamos a tener un anexo a la garantía aclarando que se mantiene si se abriera el bootloder? Sabemos algo? Esto, por lo menos para mí, es aún más importante que el tema SAT ... pero para opiniones gustos Jajaja

Venga, un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: