Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
thehardme thehardme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/ S.Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!

Yo ya estaba con esta ROM, hasta que ayer me decidí a meterla de nuevo pasando por la JPU limpia, a ver si podía solucionar algunos fallitos que me daba, y que yo achacaba a una mala instalación previa. Bueno pues me cambió el imei del telefono y algunos programas no me funcionaban (como por ejemplo el whatsapp, lo que más utilizo), supongo que por el cambio de imei, porque me decía que ya estaba utilizando whatsapp en otro teléfono, y no me dejaba conectar.

Así que estuve toda la tarde intentando restaurar la carpeta EFS (tengo una copia a buen recaudo en el ordenador) pero no había forma. Utilicé este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 pero fue imposible, porque el toolbox se me quedaba tonto, el root explorer no me mostraba el archivo .nv_data.bak.... vamos, una desesperación. Así que me puse la Criskelo y de repente ya tenía mi IMEI otra vez y todo funcionaba perfecto, pero la fluidez no es la misma ni de lejos. Estaba contentísimo con la CM7 y me gustaría volver a ella, pero no quiero perder el IMEI.

Sabeis alguna otra forma de recuperar el IMEI que no sea la del tutorial de arriba?

Gracias! y perdón por el tocho.