Cita:
Originalmente Escrito por krayten
No, pero si. Lo que no puede ser, que te gastes 850€ en un movil gama alta, y lo dejen abandonado o se tiren 6-10 meses en actualizar porque sacan las actualizaciones con los modelos nuevos. O una TAB S de 500€, que solo se ha actualizado 1 vez en casi 2 años. Ademas, las actualizaciones traen mejoras de seguridad y estabilidad, asi que...no y si lo son todo. Todo no, pero una parte importante y que indica si la marca cuida a sus clientes o no. Y dudo si Sony es igual.
Supongo que tu lo tienes tan claro por el tema estetico no? esteticamente es muy bonito, pero tampoco lo es todo la estetica 
|
¿Mi consejo? Vete a un gran almacén donde estén los dos y te quedas con el que más te guste. ¿Por qué? Porque tienes fanboys de Samsung que te van a decir que el mejor es Samsung y tienes a los Fanboys de Sony que te van a decir que lo mejor es Sony.
Ahora mismo es muy difícil ver (y notar!!!) grandes diferencias entre los terminales tope de gama. Otra cosa distinta son OPINIONES PERSONALES. Ahí ya cada uno es de su madre y de su padre. Escribes en un foro de Sony, y EVIDENTEMENTE soy fanboy de Sony. Quizá no tanto, porque critico ciertas cosas que no me gustan de Sony, pero vamos, decir que "el S6+ es muy superior en todo" es la típica frase de fanboy que no te va a ayudar en nada, al igual que si yo te dijera "El Z5P es muy superior en todo"... Pues mu'bien!! Galletita para mí.
Al igual que tú, para mí es muy importante el tema actualizaciones, y que cuando salgan además de estar bien, tengan novedades importantes. POR EJEMPLO: desde la versión 4.3 de Android, en Sony tienes la posibilidad de poner temas tanto suyos como de gente que los crea, algo que como usuario de Nokia de terminales como el N8, se agradece.... En Samsung no tuvieron esa posibilidad hasta el S5.
Evidentemente, las actualizaciones de seguridad son importantes más que las estéticas, pero mi antiguo Z Ultra llegó al 4.4.4 (antes de deshacerme de él, ahora tiene la 5.1) cuando terminales del mismo año de Samsung se quedaron en la 4.4.2 ¿Que es una pequeña cifra? Sí, pero Android la lanzó por motivos de seguridad y nunca la pusieron. Si me gasto 800 pavetes, lo quiero actualizado (sin ser un nexus, como es lógico).
Pero de verdad, lo mejor es que EN TU MANO y viendo las características escritas de los dos modelos, elijas cuál te gusta más. Si eliges el móvil por tu gusto y no por recomendaciones, no te vas a arrepentir nunca.
Saludos!!
Pd. Menuda chapa te acabo de escribir....