05/05/11, 14:02:43
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Referente al lavado de imagen que se dio al primer post, y que conste que es a titulo personal.
Durante todo el hilo en el que estamos metidos, hemos estado hablando en muchisimas ocasiones, que lo mejor es instalar primero la JVB o JVK (no se cual es la correcta) oficial y limpia. De ahi seguir unos pasos, y por ultimo instalar la Rom mas actual de Criskelo.
Muchos de nosotros, yo el primero, segui el tuto de Miorat, con la Ginger no oficial primera que salio, y de ahi salte a la de Criskelo, y a dia de hoy, aunque funcionando todo bien, me gustaria pegarle un limpiado al movil, instalar la oficial y estar a la ultima de Criskelo.
Podria ponerse al inicio de este hilo, antes de empezar con el primer paso para instalar la Rom de Criskelo, un enlace al hilo correspondiente para empezar con Criskelo a partir de una rom limpia??
A mi lo que me pasa es que no se cual es el tema correcto a seguir, si el de Miorat, u otro que he visto en varias ocasiones mencionar por aqui, de bajar un archivo con el pda, modem.. etc.. todo junto e ir poniendolo..
|
No se a cual te refieres pero seguro que si te fijas en los pasos en todos pone lo de pda, modem etc. Sigue el de Miorat que está bien explicado.
|