Tema: Ringo
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/08, 15:51:47
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mr_katana Ver Mensaje
Hola jbaquero. Una preguntita, según he leido para que la trini acepte cualquier SD-HC es necesario un parche ¿tu se lo tuviste que instalar a la tuya? el jueves me llega una kingston de 4 gb HC class 4 (Debe ser parecida a la tuya) y cojí prestado este archivo del compañero Vauss(muchisimas thanks tio) ¿es el que tu le instalaste?: HTC_SDHCsettings.cab

Muchas gracias x la info!

Por cierto a quien le interes la pille en app al precio de 16 leuritos
En teoría las roms wm6.0 y wm6.1 ya llevan solucionado el problema de las tarjetas y no es necesario instalar el parche. De todas formas el tema de la corrupción de las tarjetas está muy trillado en todos los foros de la trini. No se sabe muy bien porqué, es indistinto a la marca y tipo de tarjeta, hay a gente que le pasa y a otra que no. El tema es que cuando se le cruza el cable a la sd va y se corrompe y/o te desaparecen archivos o carpetas enteras, o lo que le dé la gana a la cab........ .

Solución: hacer copias periódicas de la tarjeta y guardarlas en el pc. A mi me borró una vez todo el contenido de la carpeta my documents. Tuve que usar un recuperador y rescate casi todo, pero alguna fotillo que otra ya perdí . Hace no mucho me corrompió una foto que tenía en la tarjeta y no esperé más. Copia de seguridad formateo a la sd y vuelta a copiar todo. Es cuestión de vigilarla regularmente.

Siento no poder ser más concreto pero espero haberte aclarado algo.

Un saludo
Responder Con Cita